Departamento de Llantas

En City Volkswagen de Chicago, tenemos llantas para la venta y ofrecemos una variedad de servicios de mantenimiento.

Mantenimiento de llantas en City Volkswagen de Chicago

Nuestro departamento de llanta cuenta con una variedad de llantas Volkswagen listas para ser utilizadas por nuestros clientes. Ubicado en la concurrida ciudad de Chicago, también servimos en Park Ridge, Melrose Park, Des Plaines y Oak Park, entre muchas otras áreas de Illinois. Contamos con un equipo experto de miembros del personal y un centro de llantas lleno de técnicos certificados por Volkswagen. Entrenados y probados por Volkswagen, nuestros técnicos entienden el interior y el exterior de los modelos Volkswagen.

 

Shop Tires

Rotación de Llantas

Rotación de Llantas

Rotar rutinariamente sus llantas le permite maximizar cada juego de llantas que compra. Puede distribuir el desgaste de sus llantas con rotaciones cuando comienzan a desgastarse de manera desigual. Ofrecemos servicios de rotación de llantas aquí en City Volkswagen de Chicago.

Learn More

Alineación de Ruedas

Alineación de Ruedas

Alinear las ruedas es esencial para optimizar la calidad de conducción de su vehículo. Contamos con el equipo perfecto en nuestro centro de llantas para alinear sus ruedas correctamente y de acuerdo con las especificaciones de Volkswagen.

Learn More

Equilibrio de Llantas

Equilibrio de Llantas

Las llantas bien equilibradas permiten que su automóvil se maneje sin problemas y de manera eficiente. Nuestros técnicos pueden equilibrar rápidamente sus llantas en nuestro centro de llantas.

Learn More

Reparaciones de Llantas

Parches y Reparaciones de Llantas

Visítenos si tiene problemas con su juego actual de llantas. En lugar de animarle a comprar un juego de llantas completamente nuevas, podemos ofrecerle nuestro servicio de reparación de llantas. Con el fin de ahorrarle dinero a nuestros clientes, ofrecemos servicios de reparación de llantas en nuestro centro de llantas y tratamos de reparar llantas dañadas cuando podemos hacer uso de parches.

Learn More

Inspecciones de Llantas

Inspecciones de Llantas

Para servirle mejor, necesitamos entender los servicios que necesita. Algunas de sus llantas o problemas de suspensión pueden solucionarse simplemente agregando aire a sus llantas. Ofrecemos servicios de inspección de llantas donde verificamos la presión en sus llantas y la profundidad de la banda de rodadura de cada llanta. Esto nos permite comprender mejor el estado general de sus llantas y lo que puede necesitar ser reparado.

Learn More

Visite Nuestro Centro de Servicio

No busque más allá de nuestro concesionario si está buscando llantas Volkswagen a la venta en Chicago. Le brindaremos un excelente servicio, además de una variedad de excelentes comodidades para que usted y su familia disfruten. Cuando visite nuestro concesionario, podrá disfrutar de nuestra barra de snacks de cortesía mientras sus hijos disfrutan de nuestra área de juegos dedicada. Entre nuestras muchas otras ofertas, si lo desea, podrá simplemente sentarse y disfrutar de los televisores de pantalla plana que ofrecemos en nuestra cómoda sala de espera. Las posibilidades pueden ser infinitas en City Volkswagen de Chicago. Considere visitarnos pronto.

City Volkswagen de Chicago es el Lugar en Chicago a Visitar para la Venta y Servicio de Llantas VW

Cuando su Volkswagen necesita llantas nuevas o servicio de llantas, no hay mejor lugar para ir cerca de Chicago que City Volkswagen de Chicago. Tenemos una selección excepcional de llantas diseñados para adaptarse al VW Atlas, Arteon y otros modelos VW, y nuestros técnicos pueden instalarlos para usted. ¡Eso es solo el comienzo de lo que ofrecemos! Nuestros técnicos estarán encantados de realizar el servicio para las llantas de su vehículo y garantizar que tengan una vida útil larga y saludable. Esperamos verle en City Volkswagen de Chicago, a poca distancia en coche de Des Plaines y Oak Park.

 

Shop Tires

Complimentary City Volkswagen of Chicago Amenities

  • State-of-the-Art Facility
  • Saturday Service Hours
  • Performance & Customization Department
  • Home / Office Pick-up & Delivery

Parts Info

Phone Numbers:Parts Hours:
  • Mon - Sat7:00 AM - 6:00 PM
  • SunClosed

City Volkswagen of Chicago, West Irving Park Road, Chicago, IL, USA

City Volkswagen of Chicago is located at: 5330 West Irving Park Road • Chicago, IL 60641


Dealer Wallet Service Marketing & Fixed Ops SEO by
Fixed Ops Digital

Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(773) 378-9009

Call Now

5330 West Irving Park Road • Chicago, IL 60641

Get Directions

Today's Hours:

Sales: Closed

Service: Closed

Parts: Closed

City Volkswagen of Chicago 41.95356, -87.761316.