Departamento de Servicio

Mantenga su Volkswagen funcionando sin problemas en el área de Chicago programando visitas de rutina en el centro de servicio de City Volkswagen de Chicago.

Departamento de Servicio

Es difícil explicar exactamente lo importante que es mantenerse al día con el mantenimiento de rutina cuando se trata de su Volkswagen. Desde un rendimiento mejorado hasta un vehículo más duradero, hay numerosos beneficios para mantener su viaje. Afortunadamente, el departamento de servicio de Volkswagen en City Volkswagen de Chicago puede ayudarle a mantener su Volkswagen en excelente forma.

Cambios de Aceite

Cambios de Aceite

Cambiar el aceite es un gran paso para preservar el motor. El aceite lubrica su motor para asegurarse de que nada se desgasta demasiado rápido, por lo que necesita cambiar su aceite y filtro de aceite cada 5,000 a 7,500 millas. Si no está seguro de con qué frecuencia debe cambiar su aceite o qué tipo de aceite necesita, un experto en Volkswagen Servicio Xpress puede ayudarle. Cambiamos aceites sintéticos, semi-sintéticos, convencionales, y de diesel.

Más Información

Llantas Icon

Llantas

Cuando se trata del servicio de Volkswagen en Chicago, mantener las llantas en buen estado es un paso importante. Usted necesita llevar a inspeccionar sus llantas cada seis meses aproximadamente, momento en el que también debe inflarlos si es necesario, girarlos y equilibrarlos. Esto ayuda a garantizar que sus llantas se desgasten de manera uniforme y le brinda una mejor tracción y manejo, por lo que es una parte crucial del servicio certificado de Volkswagen.

Más Información

Alineación de Ruedas

Alineación de Ruedas

Otra parte importante para mantener las llantas en buen estado es asegurarse de que estén en contacto con el suelo de manera uniforme, que es donde entra en acción la alineación de las ruedas. Usted debe llevar su Volkswagen a City Volkswagen de Chicago cada seis meses para una alineación de ruedas si desea un paseo suave y llantas de larga duración.

Más Información

Frenos Icon

Frenos

Los frenos juegan un papel crucial en la seguridad de conducción, por lo que no puede permitirse el lujo de dejar que sus frenos se desgasten y dejen de funcionar. Al igual que sus llantas, usted debe llevar a inspeccionar sus frenos con un profesional cada seis meses aproximadamente. Cuando las pastillas de freno o los rotores comienzan a desgastarse, es necesario reemplazarlos. También es importante que su líquido de frenos se enjuague y se reemplaza aproximadamente cada 20,000 millas.

Más Información

Batería Icon

Batería

Probar su batería cada seis meses es una buena manera de prevenir problemas que pueden dejarlo varado. En City Volkswagen de Chicago, podemos inspeccionar y probar su batería para asegurarnos de que funciona correctamente. Si necesita una batería nueva, podemos ayudarle a encontrar la mejor para mantener su Volkswagen en la carretera.

Más Información

Transmisión Icon

Servicios de Transmisión

Ya sea que necesite un intercambio de fluido de transmisión, una reconstrucción o una transmisión nueva, City Volkswagen de Chicago puede encargarse de ello. Dado que utilizamos refacciones OEM en nuestro centro de servicio de Volkswagen, obtendrá los mejores resultados sin importar qué. Incluso si tiene un problema importante con su transmisión o motor, City Volkswagen de Chicago puede resolverlo con facilidad.

Más Información

Cómo Programar un Servicio en City VW de Chicago

Sabemos que tiene una vida ocupada, por lo que le ofrecemos Volkswagen Servicio Xpress. Para servicios menores como cambios de aceite y rotaciones de llantas, no necesita una cita; simplemente pase por aquí y lo llevaremos dentro y fuera en un santiamén. Si requiere de reparaciones más profundas o simplemente le gusta agendar sus citas, nuestro planificador de servicios en línea le hace las cosas simples.


Service By Model:

 

VW Jetta

Jetta

VW Passat

Passat

VW Arteon

Arteon

VW Golf

Golf

El Servicio de Calidad de Volkswagen está Disponible en City Volkswagen de Chicago

Encontrar un excelente servicio para su Tiguan, Passat o otro modelo de Volkswagen es tan fácil como dirigirse a City Volkswagen de Chicago, que sirve a Park Ridge. Cuando nos visite, encontrará un centro de servicio de última generación equipado con las últimas y mejores herramientas de diagnóstico y reparación, así como refacciones, fluidos y accesorios OEM. Nuestros técnicos han sido certificados de fábrica, y nuestros precios son competitivos. Eche un vistazo a nuestros cupones de servicio para ahorrar aún más, y luego programe su cita en City Volkswagen de Chicago, no muy lejos de Melrose Park.

 

Schedule Service

Complimentary City Volkswagen of Chicago Amenities

  • State-of-the-Art Facility
  • Saturday Service Hours
  • Performance & Customization Department
  • Home / Office Pick-up & Delivery

Service Info

Phone Numbers:Service Hours:
  • Mon - Sat7:00 AM - 6:00 PM
  • SunClosed

City Volkswagen of Chicago, West Irving Park Road, Chicago, IL, USA

City Volkswagen of Chicago is located at: 5330 West Irving Park Road • Chicago, IL 60641


Dealer Wallet Service Marketing & Fixed Ops SEO by
Fixed Ops Digital

Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(773) 378-9009

Call Now

5330 West Irving Park Road • Chicago, IL 60641

Get Directions

Today's Hours:

Sales: Closed

Service: Closed

Parts: Closed

City Volkswagen of Chicago 41.95356, -87.761316.