Por Qué Usar el Servicio de City Volkswagen de Chicago

Servicio Volkswagen de Alta Calidad en la City Volkswagen de Chicago, IL

Cuando usted está buscando un lugar para llevar su Volkswagen a que le den un servicio, ¿cuál es el mejor lugar para buscar? Si bien puede haber varios mecánicos locales y cadenas de servicio de automóviles a nivel nacional, no hay ningún lugar como City Volkswagen de Chicago, que sirve a Park Ridge, Melrose Park y más allá. Vamos a entrar en más detalles sobre lo que hace que nuestro servicio actual sea excepcional a continuación, pero también ofrecemos mucho más. Estamos abiertos seis días a la semana, y nuestros servicios están abiertos de 7 am hasta 6 pm. Cuando esté listo para hacer una cita para recibir un servicio, puede llamarnos o usar nuestro conveniente planificador de servicios en línea para encontrar el día y la hora que mejor se adapte a su horario. Cuando lo visite, disfrutará de nuestra cómoda sala de clientes. Está equipada con comodidades que incluyen televisores de pantalla plana, asientos cómodos, una habitación tranquila, bebidas de cortesía y más. O bien, aproveche nuestro servicio de transporte de cortesía si prefiere no esperar. Incluso ofrecemos recogida y entrega en casa u oficina.

Servicios de Cortesía De Volkswagen de Chicago

  • Área de Servicio Moderno
  • Horas de Servicio Los Sábados
  • Departamento de Rendimiento y Personalización
  • Recogida y Entrega en Casa/Oficina

Sala de exposición
Bebidas
Área de espera
Área de Trabajo

More Service Icon

Mucho Más

Servicio Certificado de Volkswagen Cerca de Des Plaines Y Oak Park, IL

Su modelo Volkswagen es un brillante ejemplo de ingeniería alemana de precisión. Con el fin de asegurarse de que se mantiene de esta manera, lo mejor es asegurarse de que obtiene un servicio certificado. Eso es exactamente lo que obtendrá en City Volkswagen de Chicago, en donde tenemos técnicos que han sido certificados por VW. Esto significa que han recibido formación de fabrica, pero eso no es todo: se someten a actualizaciones de formación regulares para asegurarse de que están al día con las últimas actualizaciones de VW. El servicio certificado no solo es mejor para su VW, sino que también asegurará que su VW permanezca bajo garantía.

Refacciones OEM y más en City Volkswagen de Chicago, IL

Hemos mencionado el servicio certificado, los técnicos certificados y nuestro impresionante departamento de servicio, pero hay aún más que hace de City Volkswagen de Chicago el mejor lugar en el área de Chicago para el servicio de VW. Cuando realizamos el servicio en City Volkswagen de Chicago, solo usamos refacciones, fluidos y accesorios OEM y aprobados por VW. Estas piezas están garantizadas para cumplir con los altos estándares de Volkswagen, por lo que puede estar seguro de que continuarán sirviendo bien. La mayoría de los mecánicos locales, en comparación, utilizan refacciones que no tienen la misma calidad garantizada. Cuando esté listo para el servicio, asegúrese de echar un vistazo a nuestros cupones de servicio actualizados regularmente para encontrar aún más formas de ahorrar en nuestros impresionantes precios. ¡Esperamos verle pronto en City Volkswagen de Chicago!

Service Info

Phone Numbers:Service Hours:
  • Mon - Sat7:00 AM - 6:00 PM
  • SunClosed

City Volkswagen of Chicago, West Irving Park Road, Chicago, IL, USA

City Volkswagen of Chicago is located at: 5330 West Irving Park Road • Chicago, IL 60641


Dealer Wallet Service Marketing & Fixed Ops SEO by
Fixed Ops Digital

Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(773) 378-9009

Call Now

5330 West Irving Park Road • Chicago, IL 60641

Get Directions

Today's Hours:

Sales: Closed

Service: Closed

Parts: Closed

City Volkswagen of Chicago 41.95356, -87.761316.